.
 
     
 

::: Descarga de Imágenes

::: Descarga de Documentos

::: CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

> OBJETIVOS DEL PROYECTO

1. SENSIBILIZAR DE LOS OBJETIVOS DEL MILENIO
A través de un trabajo artístico y pedagógico, permitir la toma de conciencia de los 8 retos de la Campaña del Milenio con la meta de generar una dinámica sobre los diez próximos años hasta el 2015, fecha ultima de la campaña del Milenio.

2. PROMOCIONAR LA COOPERACIÓN Y LOS INTERCAMBIOS
Llevando a cabo un proyecto de trabajo común, traer a gente de culturas distintas, y en particular niños y artistas, a convivir, intercambiar, conocerse... Fomentar nuevos dialogos entre culturas, fortalecer los vínculos existentes, favorecer los intercambios transversales entre los artes y la creatividad resultante.

3. INVOLUCRAR A LOS NIÑOS, HEREDEROS DEL FUTURO PRÓXIMO
Milenart se dirige hacia la infancia. Los niños serán los actores principales del proyecto. Los artistas serán al servicio de los niños. Con su trabajo artistico y pedagógico los artistas procurarán fomentar la creatividad y el espíritu de iniciativa de los niños con objetivo último que ellos puedan seguir durante los próximos años el trabajo que se habrá iniciado en 2005.

4. GENERAR NUEVAS IDEAS
Milenart no quiere restringirse a ser solo otro evento puntual sino mas bien el comienzo de un proceso de cambio profundo a largo plazo. Con este reto Milenart 2005 será la ocasión de una reflexión y debates sobre grandes objetivos de desarrollo y acciones que se podrán llevar a cabo en el municipio de Joal Fadiouth sobre los 10 próximos años.